La propiedad está situada en el departamento de Canelones, con localidad en el Pinar - ciudad de la costa - con la ubicación exacta en Manzana 4 solar 16. Dicha propiedad contiene los siguientes detalles a expresar:
- Una superficie de 1.567 metros cuadrados, de los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 22 metros al oeste de frente a Calle Eduardo Maria Perez, 71,30 metros al Norte lindando con solar 17/ 22 metros al este lindando con solar 7 y por ultimo 71,23 metros al sur lindando con solar 15. A 1 cuadra de la ruta interbalnearia a la altura del kilómetro 29.
- La propiedad cuenta con el impuesto de la contribución urbana al día, siendo así su última bonificación el día 14 de Marzo del 2022 pagando de forma anual todo el año 2021.
- La propiedad cuenta con una casa en construcción en un 90% en situación de terminación. Cuenta con 3 dormitorios, cocina - comedor, 1 baño y living. Contiene la instalación eléctrica embutida lista para pedir servicio de luz. Contiene paredes y techo revocados listos para pintar a gusto.
- La construcción de la casa se realizó de la siguiente manera: 90 metros cuadrados de construcción, doble pared de ladrillos y techo de planchada. 1 puerta de frente, y 1 puerta del lado de atrás.
- La propiedad cuenta con rejas, ventanas, y puertas a colocar.
- Para la finalización de obra únicamente faltaría: colocación de pisos, e instalación de baño.